Condiciones de uso

Mediante el uso de ViralRich SRL en https://viralRich.com (el "Servicio"), un servicio de ViralRich SRL ., usted acepta los siguientes términos y condiciones (los "Términos de Servicio"). Por favor también estar al tanto de la política de privacidad ubicada en https://viralRich.com/privacy. Uso del servicio también se rige por la política de privacidad. En caso de divergencia entre las condiciones de servicio y la política de privacidad, estos Términos de servicio prevalecerán.

Si acepta o está de acuerdo con estos Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para obligar a dicha empresa u otra entidad legal a estos Términos y, en tal caso, "usted" y "su "se refiere y aplica a la empresa u otra entidad legal.

ELEGIBILIDAD

Al utilizar el servicio, usted afirma que tiene 18 años de edad o más, o es un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y es competente para entrar en los términos, las condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones, y garantías establecido en estas Condiciones de servicio, y de acatar y cumplir con estos Términos de Servicio. Usted afirma que usted es mayor de los 13 años, ya que el servicio no está dirigido a personas menores de 13 años.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Durante la vigencia del programa, ViralRich SRL crearán y alojar un sitio web para servir anuncios a disposición por los anunciantes de terceros, ("Ad Programa (s)") para su visualización en el sitio (s) que utilizan el programa ("Programa Sitio (s ) "), basado en los criterios seleccionados por usted y / o sus anunciantes a través del protocolo y / o de la interfaz de usuario proporcionada por ViralRich SRL para acceder al Programa, como por ejemplo el protocolo y / o de la interfaz de usuario puede ser actualizado por ViralRich SRL de vez en cuando (" Program Interface "). ViralRich SRL en su discreción, también pueden hacer que ciertos enlaces y descripciones disponibles para su publicación en los servicios de su elección. ViralRich SRL pueden actualizar la lista de temas prohibidos de vez en cuando durante el Plazo Programas mediante notificación por escrito. El uso de cualquier otro producto o servicio ViralRich SRL se regirá por el acuerdo aplicable que usted pueda tener con ViralRich. Sin perjuicio de lo anterior, usted reconoce y acepta lo siguiente:

OBLIGACIONES DE REGISTRO DE USUARIOS

Usted acepta que toda la información proporcionada durante el proceso de registro ("Datos de Registro") es verdadera, exacta, actualizada y completa. También se compromete a actualizar y mantener el registro de datos por lo que es verdad, precisa, actualizada y completa. ViralRich se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta, en su totalidad o en parte, o prohibir su uso posterior del Servicio, en cualquier momento.

OBLIGACIONES DEL PROGRAMA

Usted será el único responsable de todo, sin limitación, el contenido del anuncio del programa, información Ad Programa, URLs del Anuncio Programa, editorial, texto, gráfico, audiovisual y otros contenidos y cualquier otra información que introduzca en el programa, ya sea generada por o para Usted ("Datos de programa"). Va a proteger eventuales cuentas del programa, nombres de usuario o contraseñas y asumir plena responsabilidad por su propia cuenta, y tercero, el uso de cualquier programa de cuentas, nombres de usuario o contraseñas. No obstante lo anterior, Usted concede ViralRich SRL permiso para utilizar un rastreo en sus propiedades de sitios web que pueden ignorar los archivos robots.txt.

CUENTA DE MIEMBRO, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Al completar el proceso de registro, recibirá una contraseña y el ID de cuenta. Usted y sólo usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información asociada con su cuenta que usted desea permanecer confidencial. También acepta que usted es responsable de cualquier y todas las actividades que puedan tener lugar, o se realicen con su contraseña y cuenta. Asimismo, acepta notificar ViralRich SRL en el caso de que su contraseña o cuenta se ha utilizado sin la debida autorización o hay otras violaciones de la seguridad de que usted se convierte en consciente. También se compromete a salir de su cuenta al final de cada sesión con el servicio. ViralRich SRL no será responsable por cualquier pérdida o daño sufrido, o más tarde como consecuencia de su incumplimiento de esta sección. ViralRich SRL prohíbe la venta o transferencia del control de cualquier ViralRich SRL cuenta por el titular de la cuenta a ninguna otra persona o partido.

Como condición para utilizar algunas funciones disponibles a través del Servicio, es posible que tenga que crear una cuenta (una "Cuenta") y seleccionar una contraseña y nombre de usuario, el cual servirá como enlace predeterminada de su sitio web personalizado predeterminado de la forma [nombre de usuario ]. [nombre de dominio]. [de nivel superior de dominio] (un "Sitio Web Personal"). Debe seleccionar una URL personalizada Sitio web diferente para cada cuenta que usted cree.

SITIO WEB PERSONALIZADO

El Servicio puede proporcionar un nombre de dominio del sitio web personalizado para los usuarios a utilizar, aunque dijo que el sitio web es propiedad exclusiva del usuario al que se le asigna. El nombre de dominio puede ser entregada a los usuarios por la petición a [email protected] a discreción del Servicio.

NO APROBACIÓN

Usted reconoce y acepta que ViralRich SRL no está afiliado con o responsable de los productos de terceros / servicios Usted puede elegir para gestionar con el Programa. ViralRich SRL no representa ni aprueba la calidad, exactitud, fiabilidad, integridad o legalidad de cualesquiera productos de terceros / servicios. ViralRich SRL aún no representa ni aprueba la veracidad o exactitud de la descripción de ningún anuncio, enlaces, contenidos, sugerencias, opiniones, ofertas, propuestas, declaración, datos u otra información de cualquier productos de terceros / servicios ("Contenido NEGADAS") que se visualiza o distribuido a través del Programa. ViralRich SRL presente renuncia a cualquier tipo de responsabilidad por errores u omisiones en cualquier Contenido VALIDAS. ViralRich SRL se reserva el derecho, pero no tendrá ninguna responsabilidad, editar, modificar, negarse a publicar o eliminar cualquier Contenido de la advertencia, en su totalidad o en parte, que ViralRich SRL , en su única y absoluta discreción, considere que es objetable, errónea, ilegal, fraudulento o en violación de este Acuerdo.

DERECHOS DE AUTOR

ViralRich SRL conserva los derechos de autor exclusivo y todos los demás derechos sobre los contenidos que pone a disposición a través del servicio, sin incluir el contenido de usuario-Subida.

ViralRich SRL renuncia a la propiedad de los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido cargado en el Servicio. Cualquier derecho de propiedad intelectual en los contenidos cargados de uso exclusivo de usted (o sus licenciantes). Sin embargo, al cargar el contenido en el Servicio usted otorga ViralRich SRL una licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial, perpetua e irrevocable para utilizar, reproducir, modificar, distribuir, sublicenciar, vender, transferir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transmitir, corriente, difusión, preparar trabajos derivados de, y explotar el contenido cargado en el servicio en cualquier formato o medio conocido o desarrollado posteriormente, sujeta a estos Términos de Servicio y nuestra política de privacidad. Usted manifiesta y garantiza que tiene los derechos necesarios para conceder esta licencia. Puedes eliminar tu perfil en cualquier momento mediante la eliminación de su cuenta, lo que eliminará toda la información de identificación personal. Vamos a revisar todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor recibido y retirar el contenido considerará que ha sido publicado o distribuido en violación de tales leyes.

ViralRich SRL política con respecto al cumplimiento de DMCA se encuentra en: http://ViralRich.com/dmca

SITIOS WEB DE TERCEROS

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son propiedad de ViralRich SRL . ViralRich no tiene control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o las prácticas de sitios web de terceros. Además, ViralRich SRL serán ni pueden censurar o editar el contenido de cualquier sitio de terceros. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente ViralRich SRL de cualquier y toda responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web de terceros, servicio o entidad.

RENUNCIAS

EL SERVICIO Y EL SOFTWARE SE HACEN A SU DISPOSICIÓN PARA SU "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ViralRich SRL NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, CALIDAD SATISFACTORIA, CONFIABILIDAD O NO INFRACCIÓN) NOTA SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO O EL CONTENIDO DEL SERVICIO O LA SOFTWARE. ViralRich SRL no garantiza ni declara que el software estará libre de todos los virus. Usted entiende que el Servicio y el software son aún versiones alfa / beta y no pueden cumplir con la funcionalidad completa, puede ser sometido a las pruebas, puede ser incompatible disponible, puede tener "errores" de software y pueden tener otros problemas que afectan a la disponibilidad y la funcionalidad. Además de todas las otras renuncias y limitaciones de responsabilidad contenidas en estas Condiciones de Uso, usted acepta expresamente que ViralRich SRL no es responsable por ninguna de las cuestiones antes mencionadas.

INFORMES

Los anunciantes y editores coinciden en que en todos los casos, los datos de informes del servicio, es la medida única y exclusiva del seguimiento de anuncios y servir para las campañas que utilizan el servicio (a menos que otros instrumentos de información están aprobados por el Servicio por escrito).

INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar y mantener ViralRich SRL inofensivos, sus afiliados, funcionarios, agentes, socios y empleados de cualquier reclamo, acción, demanda, pérdida o daños (incluyendo honorarios de abogados) de Estados incurrido por cualquier tercero que surja de o en relación con el contenido que cargue, su uso del Servicio, su violación de estos Términos de Servicio, o su violación de los derechos de un tercero.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

ViralRich SRL NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR LAS PÉRDIDAS O DAÑOS, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O EMERGENTES, DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O EL SOFTWARE O LOS RESULTADOS O EL CONTENIDO DEL MISMO, AL MAYOR EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY. NI SERÁN LOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES DE ViralRich SRL RESPONSABLE ANTE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO DE CUALQUIER RESULTADO (i) ERRORES O IMPRECISIONES DEL CONTENIDO, (ii) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, COMO RESULTADO DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS, (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN ELLOS, (iv) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE LA TRANSMISIÓN DESDE NUESTROS SERVICIOS, (v) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROYA O SIMILARES QUE PUEDA SER TRANSMITIDO AOA TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR TERCEROS, y / O (vi) ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI O NO LA COMPAÑÍA SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. ADEMÁS, RECONOCE QUE ViralRich SRL NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER difamatorio, ofensivo, O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO Y EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO DE LO ANTERIOR ES EXCLUSIVO DEL USUARIO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO O EL SOFTWARE, o tiene alguna otra DISPUTAS O RECLAMOS con o contra ViralRich SRL CON RESPECTO AL SERVICIO O EL SOFTWARE O ESTOS TÉRMINOS DE USO, ENTONCES SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SERVICIO Y / O EL SOFTWARE. ViralRich SRL NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE O ESPECIAL, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMACIÓN (EG RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO, angustia emocional, etc.). DAÑOS DIRECTOS concedida no podrá superar el importe de los honorarios pagados al ViralRich SRL , o $ 100 SI NO HAY CARGOS A ViralRich SRL me han pagado. EL SERVICIO es controlado y ofrecido POR ViralRich SRL. NO PARTE DEL SERVICIO SERÁ INTERPRETADO PARA REPRESENTAR que el servicio es apropiado o disponible en otras jurisdicciones y usuarios que acceder o utilizar los servicios de otros jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y SON RESPONSABLES DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY LOCAL. SU CONDUCTA Y CONTENIDO

Como usuario del servicio ViralRich SRL usted puede cargar, enviar o crear contenido para el servicio incluyendo texto, imágenes y video. Usted entiende que ViralRich SRL no garantiza ningún tipo de confidencialidad con respecto al Contenido que usted envíe. Usted (el Usuario) será el único responsable por el contenido presentado en el Servicio por usted o en su nombre. Usted afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos para publicar contenido enviado; una licencia para ViralRich SRL todas las patentes, marcas comerciales, vestigios secreto, derechos de autor u otros derechos de propiedad en y para dicho Contenido para su publicación en el Servicio SEGÚN LOS estos Términos de Servicio. Asimismo, acepta que el Contenido enviado por usted o en su nombre para el Servicio no contendrá material con derechos de terceros, o material que está sujeto a otros derechos de propiedad de terceros, a menos que tenga permiso del propietario legítimo del material o son de otra manera legalmente autorizado para publicar el material y conceder ViralRich SRL todas las licencias y permisos pertinentes. ViralRich SRL no avala cualquier Contenido enviado al Servicio por cualquier usuario o cualquier otro emisor de licencia, o cualquier opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y ViralRich SRL renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad en relación con el contenido. ViralRich SRL no permite las actividades infractoras de derechos de autor de cualquier tipo, incluyendo la violación de los derechos de propiedad intelectual en el Servicio, y ViralRich SRL eliminará todo el contenido siempre y cuando el servicio se notifique debidamente que infringir contenido existe en el servicio. ViralRich SRL se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido en cualquier momento sin previo aviso. USOS PROHIBIDOS

Usted no debe, y no autorizará o alentarán a terceros a:

directa o indirectamente generar consultas, Eventos de Referencia, o impresiones de o clics en su página web personalizada mediante cualquier medio que no válidas automatizados, engañosos, fraudulentos o de otro tipo, incluyendo pero no limitado a través de repetición manual de clics, el uso de robots u otras herramientas de consulta automatizados y / o generados por computadora solicitudes de búsqueda, y / o el uso no autorizado de otros servicios y / o software de optimización de motores de búsqueda; publicar cualquier relacionados con odio, violentos, pornográficos, adulto o contenidos ilegales en los sitios web personalizados; Robar, copiar o reproducir de cualquier manera el contenido de ViralRich SRL o sitios web personalizados. participar en cualquier acción o práctica que refleja mal en ViralRich SRL o no menosprecie o devalúa reputación o buen nombre de ViralRich SRL . tratar de generar artificialmente los clics en su sitio web (s) usando el software automatizado o mediante petición a la gente a hacer clic en su sitio web (s) personalizado. Voluntariamente publicar o crear contenido despectivo un anunciante en particular Intencionalmente viole los términos y condiciones de cualquiera de las plataformas asociadas ni utilizados por el Servicio, incluyendo Twitter, Tumblr, Facebook y YouTube. actuar en forma alguna que viole cualquier Políticas del programa publicadas en el Sitio Web ViralRich SRL , como puede ser revisado de vez en cuando, o cualquier otro acuerdo entre usted y ViralRich SRL ; GANANCIAS EN VIRALRICH SRL Y SITIOS WEB DE ENCARGO

Usted acepta proporcionar ViralRich SRL la información que permita la remisión de sus ganancias en el sitio. Esta información puede incluir:

Información de identificación tributaria del usuario Nombre legal del usuario

Dirección del usuario

Se perderán todas las ganancias en ViralRich SRL que no han sido reclamados dentro de los 90 días por proporcionar dicha información en la página web. La cantidad que usted gana en ViralRich SRL se determina basándose en la eficacia de sus enlaces patrocinados o galerías personalizados son a ViralRich SRL anunciantes. La cantidad se le mostrará inicialmente bajo el nombre CPM es sólo una estimación de la cantidad que se les paga por Mil impresiones. La cantidad real se calcula y se muestra a usted en su tablero de facturas pendientes a pagar. Esta cantidad puede cambiar después de que se complete la revisión final. Por favor, consulte nuestro FAQ para más detalles.

INFORMACIÓN PROCEDENTE VIRALRICH SRL

De vez en cuando, ViralRich SRL pueden enviar notificaciones a través del correo electrónico o correo ordinario, o colocará avisos o enlaces a anuncios en el Servicio. Le animamos a leer estos avisos y comprobar por ellos sobre una base regular, debido a que estos avisos se aplicarán a usted y su cuenta inmediatamente después de su publicación, si está o no en realidad los revise.

Estamos desarrollando continuamente las características y funcionalidad del Servicio. En consecuencia, nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de servicio en cualquier momento a nuestra discreción. Usted acepta que quedará vinculado a tales alteraciones cuando se utiliza ViralRich SRL o sus sitios web asociados y las alteraciones será efectiva en el momento de su publicación en ViralRich SRL . Es importante que usted revise estos Términos de Servicio periódicamente sobre ViralRich SRL para asegurarse de estar actualizado sobre cualquier modificación de estos términos. Si no está satisfecho con o no está de acuerdo en cumplir las Condiciones del servicio alterados, lo único que debe ser de cerrar su cuenta en ViralRich SRL y suspenda el uso de nuestro servicio. Si cierra su cuenta, enlaces asociados con su nombre serán marcados como Anonymous y disociarse con su cuenta. Todas las estadísticas de usuarios cuando usted solicite eliminación de la cuenta se restablecerán en la eliminación de su cuenta.

PAGO

ViralRich SRL se reserva el derecho a cobrar las tarjetas de crédito o de otro proceso de pago por los servicios prestados. Al utilizar el Servicio, el usuario se compromete a pagar los honorarios devengados. Todas las cantidades que aparecen en ViralRich SRL son en dólares estadounidenses (USD).

GENERAL

Aviso de Privacidad en https://ViralRich.com/privacy y otros avisos legales publicados por ViralRich SRL en el Servicio, constituyen el acuerdo completo entre usted y ViralRich SRL con respecto al Servicio. Si alguna disposición de estas Condiciones del servicio es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones de servicio, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia de cualquier término de este estas Condiciones del servicio se considerará una renuncia posterior o continuada de dicho término o cualquier otro término, y el fracaso de ViralRich SRL hacer valer cualquier derecho o disposición en virtud de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. ViralRich SRL se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estas Condiciones de servicio para cualquier cambio. Su uso del Servicio después de cualquier modificación de estas Condiciones del servicio significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados. USTED Y ViralRich SRL ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON LOS SERVICIOS debe comenzar dentro de UN (1) AÑO DESPUÉS DE LA causa de la acción. DE OTRA MANERA, DICHA ACCIÓN SE PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.